Consigue tu primera campaña gratis


¿Algo que programar?

Desde nuestro departamento de programación estamos muy  atentos a todas los nuevos cambios que van llegando al mundo de la programación, nuevas herramientas, nuevos sistemas, nuevas tecnologías que debemos de aprender y trabajar con ellas para poder presentar a nuestros clientes esos nuevos avances de los cuales pueden beneficiarse en sus negocios. Como empresa a la vanguardia de los cambios tecnológicos ubicamos a nuestros programadores en diferentes países, esto nos da un fuerte y diferente enfoque de los proyectos, diferentes visiones y diferentes conceptos se valoran entre todos, tomando de cada uno lo mejor para conseguir un conjunto muy sofisticado sobre la necesidades que nos presentan nuestros clientes. 

Desarrollos a medida

Desde Bit 128 desarrollamos entornos a medida desde 0, o simplemente mejoras que los clientes necesitan en sus entornos para la mejora de sus rendimientos. Nuestros desarrollos toman siempre el mismo punto de partida, “escuchar las necesidades de nuestros clientes”, una vez pasada esta primera y primordial etapa, nuestro equipo de ingeniería estudiará las diferentes posibilidades para presentarle un conjunto de soluciones y argumentaciones sobre lo que se debería construir y los tiempos previstos. Nuestro sistema de trabajo SCRUM, permite la cliente a valorar cada paso en el que se va avanzando el proyecto.

En nuestro recorrido de estos años hemos aprendido algo muy importante, a nunca decir “no” sin antes valorarlo, y ciertamente nosotros mismo muchas veces compartiendo un café comentamos lo sorprendendente de algunos proyectos que hemos llevado a cabo. Proyecto como una simple landing page de venta de cupones personalizados, pasando por ruletas virtuales que dan premios online, o complejos personalizadores de productos online. Todos ellos nos han enseñado justamente lo mismo, que en programación con empeño, conocimientos y entrega, “casi todo se puede”.